AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

TEATRO CUESTIÓN DE FE

El viernes 23 de noviembre tendrá lugar una nueva representación de la temporada de actuaciones teatrales en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera con la obra “Cuestión de fe” a las 21:00 de la noche.

 

Se trata de una obra del grupo teatral Yo Voy Teatro (integrado por la asociación de mujeres Las Norias). A cargo del guion y la dirección de la ejidense Loli Velasco. Esta iniciativa cultural está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y está destinada al público adulto.

 

 La sinopsis de la obra se presenta de la siguiente manera: ¿Hay algo más después de esta vida? Nosotros lo tenemos claro, pero ¿tú estarás de acuerdo con nosotros? Ven y luego nos comentas…

 

El precio de las entradas para esta actividad cultural es de tres euros. Están disponibles en el centro cultural La Mojonera, en la oficina municipal de La Venta del Viso y una hora antes de la función en la taquilla del Teatro Auditorio de La Mojonera.

 

Desde el área de cultura animan a asistir a esta obra de un grupo teatral que cuenta ya con una notable experiencia y que presenta esta obra sobre las tablas del Teatro Auditorio de La Mojonera.  Desde la concejalía destacan que se trata de una nueva cita que forma parte de la temporada teatral de La Mojonera.

Precio entrada 3€.