AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

CELEBRACION DIA DE ANDALUCIA

El Ayuntamiento de La Mojonera ha preparado varias actividades con motivo del Día de Andalucía.

La primera de las actividades organizadas será la que tenga lugar el sábado 24 de febrero a las 19:00 horas con el espectáculo de Copla que nos traerán a las tablas del Teatro Auditorio a tres grandes artistas participantes en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur: José Ortiz, Paqui Gálvez y Laura María Larrea. Toda la gala estará acompañada por la orquesta del maestro Juan F. Mata, que dará fuerza al directo reforzando las grandes voces de estos artistas. Una propuesta segura y un espectáculo sin desperdicio, donde se interpretarán algunas de las canciones más identificativas del género. Se informa a los interesados que las invitaciones para este espectáculo se pueden adquirir en el Centro Cultural La Mojonera, en el Centro de Promoción Social y en la Oficina Municipal de La Venta del Viso.

 

La segunda de las actividades programadas será el miércoles 28 de febrero  en la carpa del recinto ferial.  La jornada comenzará a las 12:00 con una exhibición de las escuelas de baile y danza, de La Mojonera dirigida por Tomás De María y de la Venta del Viso dirigida por Maribel Carreño. Los grupos de baile harán una exhibición de lo mejor de sus repertorios con motivo de tan significativa fecha.

Para celebrar el Día Andalucía gastronómicamente: "comida popular", a las 14:00 horas. Por tan sólo 1 euro los asistentes podrán degustar un rico plato de arroz con su bebida. Los tickets se pueden adquirir hasta el 27 de febrero  en el Centro Cultural La Mojonera, en el Centro de Promoción Social y en la Oficina Municipal de La Venta del Viso.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animamos a los vecinos a participar en estos actos organizados para celebrar el día de todos los andaluces.