AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios


REQUISITOS TÉCNICOS OFICINA VIRTUAL

 

Sistema Operativo

Microsoft Windows XP / Vista / Server 2003 / Server 2008 / 7 / 8 / Windows 10, Google Android 4.0.3 o superiores, Linux 2.6 o superiores, Apple OS X 10.10.5 o superiores

Navegador Web

Internet Explorer 10, o superior

Lector de PDF Adobe Reader

Para presentar los formularios vía telemática en esta sede, debe de tener instalado e integrado en su navegador el programa Adobe Reader
NOTA: Solamente Microsoft Internet Explorer soporta Adobe Reader como complemento.
Asegurese de que tiene el complemento de Adobe Reader activado en el navegador: Mostrar PDF con Adobe Reader en el navegador

Aplicación AutoFirma

Para firmar con certificado digital, debe de descargar e instalar en su ordenador la aplicación de la Junta de Andalucía Autofirma .
Deberá de desinstalar cualquier versión de AUTOFIRMA que tuviera instalada previamente en su ordenador e instalar la versión de Autofirma  de la Junta de Andalucía.

Certificado Digital

Para poder consultar la información particular de un ciudadano y actuar telemáticamente, es necesario autenticarse con un CERTIFICADO DIGITAL reconocido por @firma a nombre de la persona física cuyo DNI coincida con el del tercero relacionado con la administración local.

Son certificados reconocidos por @firma, entre otros:
- FNMT-RCM , puede obtenerlo e informarse en www.cert.fnmt.es  (Fábrica nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda).
- DNI-ELECTRÓNICO, puede informarse en www.dnielectronico.es  (Ministerio del Interior).

Este certificado puede estar instalado en el navegador web o alojado en tarjeta criptográfica. En caso de usar tarjeta criptográfica o DNIe debe tener instalados correctamente los controladores de acceso tanto del lector como de la tarjeta y/o DNIe.
Si desea comprobar la validez de su certificado, contacte con su entidad certificadora o bien use el servicio VALIDe

 

 

ACCEDER A LA OFICINA VIRTUAL