AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

logo administrción electrónica

En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de La Mojonera informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella. Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

 

Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.lamojonera.es

 

Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es

 

Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)

 

Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).

 

Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE)

 

Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros de Ayuntamiento)

 

Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE)

 

Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE).

 

Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario)

 

Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar)

 

Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)