AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

LA MOJONERA EN NAVIDAD

 

El pasado domingo día 16 de diciembre tuvo lugar la celebración en el pueblo mojonero “LA MOJONERA EN NAVIDAD”.

En estos días previos ya próximos a la noche buena y finalizando la mayor parte de las actividades que tiene programadas el consistorio mojonero, antes de que llegue fin de año de estas fiestas tan especiales. Desde el Ayuntamiento quieren seguir con la tradición, que se empezó el año pasado, la de reunirnos en la principal plaza del pueblo para recibir la Navidad. Y así fue.

Comenzó la mañana con la inauguración del mercadillo, once fueron los puestos con motivos de Navideños, Ampa Milenium, IES La Mojonera, Asociación de vecinos La Mojonera, entre otros particulares. Todos ellos ofrecían al visitante artículos para estas fechas.

A las 12:00 actuación navideña de baile que prepararon con mucho tesón y mucho cariño los alumnos/as tanto de la escuela municipal de La Mojonera que dirige Tomas de María y Toñi Cuadrado como la academia que dirige Maribel Carreño.

A las 17.00 horas daba comienzo la actuación de cantes de tres artistas locales Tatyana Fernández, Patricia Robles y Fran López.

A las 18:00 horas comenzaba el espectáculo de Zambomba flamenca entre el coro rociero Virgen de Fátima y el grupo “A nuestro Aire” de Vicar. Realizaron una puesta en escena con la que enfatizaron el carácter acogedor y familiar de los villancicos. Destacaron también las dedicatorias, que en algunos casos fueron muy emotivas. Para terminar el día encendido oficial de las luces de Navidad.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a las asociaciones, comerciantes, particulares, artistas y ciudadanos su participación este mercado. Que con este día se abra una Navidad muy feliz para todos, por lo que esta actividad se realizara año tras año hasta adquirir una tradición que ira mejorando con los pasos de los años.

Os deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo y os animan a disfrutar la Navidad con las actividades que tienen preparadas y a despedir el año con buenos propósitos para el 2019.