AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

CLAUSURA TALLER DE GERONTOGIMANSIA 2016/2017

 

El día 31 de mayo ha tenido lugar el acto de clausura del taller de gerontogimnasia de La Mojonera en el que los participantes han recibido un diploma acreditativo y una camiseta conmemorativa del curso. Han podido disfrutar de una jornada de deporte al aire libre en la orilla de la playa con un posterior desayuno.

El Alcalde y Concejala Jennifer Sánchez Larios, han dedicado unas palabras de agradecimiento a todas las asistentes y al monitor por su participación y entrega a lo largo de todo el curso en la gerontogimnasia.  Asimismo ha destacado ante todas las asistentes a la clausura del curso la consolidación de esta actividad encaminada a mantener la salud de los mayores  y que espera que cada año pueda seguir sumando más integrantes. 

La gerontogimnasia se ha consolidado como una actividad que día a día crece en número de participantes de la Venta del Viso y de La Mojonera. Con sus más de una década de implantación entre la oferta de actividades de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera esta actividad reporta numerosos beneficios a sus integrantes. La gerontogimnasia constituye una forma de hacer ejercicio saludable a personas de edad avanzada, un ejercicio de acorde con sus características físicas que supone a demás un medio de convivencia a través del que se realizan actividades complementarias de todo tipo como viajes, excursiones, encuentros etc. La edad no ha de ser impedimento para la práctica del deporte y por ello desde el Ayuntamiento de La Mojonera se fomentan talleres y actividades para que exista una oferta municipal deportiva a la que cualquier vecino del municipio pueda sumarse independientemente de la edad que tenga.