AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

EL DELEGADO DE EMPLEO VISITA EL MUNICIPIO DE LA MOJONERA

 

El Ayuntamiento de La Mojonera ha recibido la visita del Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía Miguel Angel Tortosa López para conocer de  primera mano cómo se está desarrollando el Programa Emple@  Joven y Emple@ 30+ Iniciativa Social y Comunitaria en nuestra localidad.

 

                Asimismo ha aprovechado su visita a La Mojonera para hacer entrega junto al Alcalde   José Miguel Hernández García de los certificados individuales a los 18 beneficiarios que ya han finalizado la primera fase de contratación. Nueve de ellos corresponden al Programa Emple@ Joven y otros nueve al Programa Emple@ 30+.

 

Esta Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía y el Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2014-2020, Programa Operativo Empleo juvenil.

 

                Los contratos de trabajo han tenido una duración media de 6 meses y  han contado con una amplia y variada oferta de ocupaciones,  entre ellas: peones de horticultura, peones de obra pública, fontaneros, pintores, conductor de camión, electricista, barrenderos, personal de limpieza, programador de aplicaciones informática, mediador intercultural, auxiliar administrativo, profesor de educación de adultos y animador sociocultural.

 

                En estos momentos se encuentra en ejecución la segunda fase del Programa,  con un total de 15 contrataciones que finalizarán entre el próximo mes de diciembre y el mes de abril de 2018 y con las que se dará por finalizada la Iniciativa Emple@ Joven y 30+ en la localidad.