Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - OPERACION/ES DE PRESTAMO EJERCICIO 2024

OPERACION/ES DE PRESTAMO EJERCICIO 2024

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [28/05/2024]

Diputación Provincial de Almería

Hacienda

Tesorería

Contratos Privados - Licitación: Procedimiento Abierto - OPERACIONES DE CREDITO

Publicado: 10/05/2024

CONTRATACIÓN DE OPERACIÓN/ES DE CRÉDITO A LARGO PLAZO


1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Almería
Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Economía- Servicio de Tesorería
Referencia de expediente: 2024/D19000/006-650/00003
Contacto: Tlfno: 950211482
e-mail: serviciodetesoreria@dipalme.org

2. Objeto del contrato:

- Contratación de operación u operaciones de crédito a largo plazo:


- Valor estimado del contrato: 8.500.000,00 EUR.
- Tipo de Contrato: Privado
- Importe (sin impuestos): 8.500.000,00 EUR
- Plazo de ejecución: 8 años
- Condiciones de la operación: Según lo indicado en el documento Anexo


3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

- Procedimiento: Abierto


- Tramitación: Ordinaria
- Presentación de la oferta: Electrónica, a través de la Oficina Virtual de la Diputación de Almería
- Detalle de la licitación y criterios de adjudicación: Según lo indicado en el documento Anexo


4. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

1.- Presentación de la oferta en sobres electrónicos a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería:

https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=400000&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES



Abriremos Presentación de Ofertas en Sobres Cerrados, en las opciones de Perfil de Contratante, en el grupo de Acceso a otros servicios telemáticos

Ver Manual de presentación

Si al pinchar el enlace le da algún tipo de problema, deberán copiar y pegarlo en una sesión nueva en su navegador.

2.- PLAZO de presentación:
El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 28 de mayo de 2024, a las 23:59 horas. (SE RECOMIENDA QUE TENGAN EN CUENTA QUE EL HORARIO DE OFICINA DEL SERVICIO DE TESORERIA DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA ES DE 8 H. A LAS 14.30 H DE LUNES A VIERNES).


5. Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (Tendrá carácter obligatorio):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros - Apoderamientos, haciendo constar al menos:

· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado)
· La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la siguiente dirección:

https://ov.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=400000&tercero

O si no dispone de certificado electrónico reconocido, personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.

Información de Oficinas de Atención al Registro aquí: http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/ficha.xsp?id=B8131F8C616B202CC12578AF002CD740



6. Comunicaciones y notificaciones.

De conformidad con lo establecido en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el 151 y la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, las notificaciones y comunicaciones se realizarán por medios electrónicos, mediante comparecencia electrónica en la sede electrónica de la Diputación de Almería www.dipalme.org. Si el notificado facilitó una dirección de correo-e, cuando se produzca la puesta a disposición de la notificación, se enviará a dicha dirección un aviso con enlace a la correspondiente notificación.

Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en http://www.dipalme.org/ - SEDE ELECTRONICA- Mis gestiones-Oficina Virtual-Acceso a otros servicios telemáticos-Consulta de notificaciones-Mis notificaciones.


https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/index.xsp?p=sededipalme

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
SOLICITUD OFERTAS OP.PRESTAMO 2024 406 KB[descargar]